NOSOTROS

Somos empresa líder en el mercado de la industria gráfica, con tecnología de punta, orientada hacia la calidad y servicio a sus clientes. Con un control de calidad eficaz de los procesos, garantizando la entrega oportuna; contando con equipo de vanguardia altamente sofisticado, instalaciones adecuadas que permiten su óptima operación y capacitación. Nuestro objetivo es entregar productos de acuerdo a las normas negociadas y pactadas con el cliente, soportando la operación en atributos que son: la más alta ética, responsabilidad social y ambiental, liderazgo y vanguardia tecnológica. Como resultado del esfuerzo y trabajo continuo, GRAFISIGLOXXI S.A.S. se ha posicionado como un proveedor sólido y confiable de empresas nacionales y multinacionales de primer nivel.

QUIÉNES SOMOS

GrafisigloXXI, es una empresa que está a la vanguardia, ofreciendo excelente servicio y asesoría En todas las piezas publicitarias que le ayudan a impulsar y mejorar día a día su empresa, ya que la publicidad es un ente importante para la competencia y posiciona miento en el mercado. Contamos con un departamento de diseño y pre-impresión, orientado,con una amplia gama de equipos y profesionales, preparado para la creación y recepción de trabajos de diseño y maquetación. Nuestros diseñadores y arte-finalistas le brindarán la mejor solución para sus trabajos de forma personal, cuidando al máximo los detalles, dando forma a sus ideas creativas estando en conjunto con la tecnología, la innovación y personalización de sus trabajos publicitarios.

Departamento de Diseño


El Diseño Gráfico, la publicidad y la industria gráfica, en medida de la evolución, ha ido mejorando sus métodos de manera sucesiva, alcanzando grandes mejoras en el proceso e impresión, muestra de ello la filmación por medio de fotolitos, que ha quedado relegada a un segundo plano una vez implantado el sistema CTP (directo a plancha), que agiliza el proceso de impresión y permite realizar los trabajos en un tiempo muy reducido.

Promosiglo XXI - Litografía y publicidad
SUBIR